Instalaciones de baja tensión 

en Valencia

Servicios

Montajes membrives nace para dar un servicio integral a las distintas ramas que existen dentro de las instalaciones eléctricas. Al mismo tiempo se da prioridad dentro de la empresa las nuevas tecnologías que aparecen en el sector, combinando tanto estas tecnologías en nuestros instrumentos de trabajo como en la formación de nuestro equipo humano, con el fin de dar un servicio óptimo a nuestro cliente.

Montajes membrives con su capital humano y tecnológico, está preparado para afrontar las diferentes instalaciones eléctricas en baja tensión que nuestros clientes puedan necesitar. Contacte con nosotros.


 SERVICIOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA BAJA TENSIÓN

● Instalaciones Residenciales

● Instalaciones Terciarias

● Instalaciones Industriales

● Mantenimiento

● Cuadros Eléctricos

● Sistemas domóticos

● Redes de distribución

● Alumbrado interior, exterior y Público


INSTALACIONES RESIDENCIALES

Montajes membrives ha dado y sigue dando servicio en un sector que ha sido fundamental en los últimos años. Destacando como valor añadido, el servicio de tramitación con la compañía suministradora y certificado de baja tensión (Boletín), pieza fundamental para agilizar la finalización de las instalaciones del sector residencial.

INSTALACIONES TERCIARIAS

Montajes membrives ofrece sus servicios para conseguir viabilidad en las exigencias de un sector tan dinámico y variable, pudiendo ejecutar instalaciones eléctricas de pública concurrencia (locales comerciales, restaurantes, salas de ocio, oficinas, centros docentes, etc). Todo ello es posible gracias, a poder solucionar las distintas exigencias de un sector tan amplio.

 INSTALACIONES INDUSCTRIALES

Nuestro objetivo es dar un servicio integral a nuestros clientes, desde la más simple instalación hasta la más compleja, objetivo que conseguimos por la cualificación de nuestro equipo humano, que está preparado para solucionar las distintas exigencias de nuestros clientes.

 MANTENIMIENTO


Montajes membrives posee un capital humano y tecnológico capacitado para dar servicio integral en el mantenimiento del sector terciario e industrial. Pudiendo solucionar desde averías, a mantenimiento preventivo en alumbrado, pasando por el control del suministro eléctrico.

 CUADROS ELÉCTRICOS

Realizar diseño e instalación de cuadros eléctricos. Utilizamos componentes estándar de primeras marcas y gestionamos también fabricaciones a medida para aplicaciones especiales con los distintos montajes: 

● Cuadros eléctricos de potencia

● Cuadros eléctricos de maniobra

 SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS


Montajes membrives dispone de un equipo cualificado en instalaciones domóticas, que nos permiten configurar y equipar edificios terciarios o viviendas, para hacerlas más eficientes, más confortables y más seguras, adaptadas a los hábitos de nuestros clientes. Gestionamos de una forma integral el sistema domótico, programación, accionamiento y control Conseguimos de esta forma un control integral de la vivienda o edifico terciario, que nos permite realizar una instalación eficiente, obteniendo:

● Ahorro energético: manejo eficiente de los equipos.

● Confort: mejoras en la comodidad de los usuarios.

● Seguridad: protección tanto de bienes personales como de sus habitantes.

● Comunicaciones: comunicación con el exterior tanto para regular su control como para notificar de eventos generados.

Campos de aplicación:

● Oficinas

● Escuelas

● Hospitales

● Hoteles

● Camping

● Comercios, Centros Comerciales

● Teatros, Cines, Salas de espectáculos y de exposiciones

● Edificios públicos, privados y de la administración.

● Bancos

● Fábricas y almacenes

● Viviendas

 REDES DE DISTRIBUCIÓN

Montajes membrives, está capacitado para dar servicio integral en las distintas redes de distribución, ya sean aéreas, subterráneas o mixtas. Pudiendo ejecutar desde la más simple conexión, hasta la más complicada infraestructura, incluido la obra civil necesaria.

 ALUMBRADO INTERIOR, EXTERIOR Y PÚBLICO
Sector crucial debido a la importancia que tiene dentro del ahorro y la eficiencia energética. La empresa posee capital humano y tecnológico para dar solución a las distintas exigencias de los clientes, tanto en nuevas instalaciones, como en modificación de instalaciones existente, utilizando las más novedosas tecnologías, tales como instalación de reductores de flujo, utilización de tecnología led, inducción, etc.

Si busca una empresa de electricidad de confianza, llámenos al 659 936 297

© 2019 MONTAJES MEMBRIVES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital