Instalación de sistemas de seguridad 

en Valencia

Sistemas de seguridad

En Montajes membrives trabajamos en dar un servicio cercano y eficaz a nuestros clientes de Valencia, colaborando con distintas empresas avaladas con años de experiencia en el sector de la instalación de sistemas de seguridad, haciendo que nuestra prioridad sea la satisfacción de nuestros clientes. Llámenos.

Le asesoramos personalmente sobre las posibilidades de proteger al máximo su hogar o negocio. Le damos la oportunidad de estar conectado 24 horas a central receptora, que está permanentemente conectada con las fuerzas de seguridad. En ella se reciben y procesan todo tipo de incidencias que afecten a su hogar o negocio.

Servicios de sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad de intrusión

Sistema de seguridad

Alarmas electrónicas de alta fiabilidad con comunicación a centrales receptoras por varias vías, tanto RTC, GSM, SMS, vía radio, TCP/IP... Con sistemas antirrobo de alta seguridad no solo protegen su hogar cuando esta fuera, sino también le protege a usted y a los suyos cuando permanecen en él. Puede conectar su casa a la central mientras duerme. Nuestros sistemas le permiten la posibilidad de conectarse estando usted dentro, de este modo estará siempre protegido.

Alarmas cableadas, por bus, multiplexado, etc.

Además, realizamos estudios personalizados atendiendo a sus necesidades personales.

Sistemas prevención

contra incendio

Montajes membrives contra incendios

La rápida actuación ante un fuego es primordial y muchos incendios de gran magnitud se podrían haber evitado, de haberse advertido con anterioridad. Disponemos de detectores de incendios fiables y seguros.

Realizamos estudios personalizados atendiendo a sus necesidades personales.


Video vigilancia

Tiene la posibilidad de ver y grabar todo lo que ocurra en su hogar o negocio, desde cualquier parte del mundo, a través de Internet.


Sistemas de vigilancia, grabación local y remota con cámaras de visión nocturna.


Sistemas de vigilancia, grabación y remota 

Montajes membrives cámara

Control de accesos 


Tenga un control de accesos integrados en su local o empresa. Incluso poder en todo momento gestionar las entradas, salidas e incidencias de cualquier persona y concédales diferentes privilegios de accesos a determinadas áreas del recinto, con control a través de tarjetas, mandos y biométricos tanto de huellas como de retinas oculares.


Si quiere mejorar la seguridad en su domicilio,
llámenos al 659 936 297

© 2019 MONTAJES MEMBRIVES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital